Portugal vs España: Hat-Trick de Cristiano para empatar 3-3 con Portugal

Por el grupo B Portugal vs España se encontraron en el clásico mundialista donde empataron con 3-3. Cristiano Ronaldo marcó su Hat- Trick en el debut del Mundial

Por Metro Ecuador

Por el grupo B Portugal vs España se encontraron en el clásico mundialista donde empataron con 3-3. Cristiano Ronaldo marcó su Hat- Trick en el debut del Mundial. Los goles de España fueron marcados por un doblete de Diego Costa y Nacho.

En el primer tiempo, el astro del Real Madrid puso en ventaja a Portugal con una definición de penal al minuto 14' del encuentro en Sochi. Tras unos regates dentro del área, Cristiano fue víctima de una falta de Nacho Fernández, compañero de club. El disparo del cinco veces ganador del Balón de Oro fue a la izquierda del arquero David De Gea, quien se lanzó en dirección contrario.

Celebración de gol de Cristiano Ronaldo

A un minuto del descanso, De Gea pifió al tratar de contener un remate de zurda de Cristiano, dejando que el balón se le escapara y se anidara en las redes. Una jugada personal que dribló a los defensas marcó el empate de España.

Así fue el gol de Diego Costa de España

Cuarto Mundial en el que Cristiano marca un gol

Cristiano se convirtió en el cuarto jugador en marcar en cuatro Mundiales. Lo hizo nada más arrancar el duelo, a los 4 minutos, tras provocar un penalti de Nacho en una primera parte que cerró con un disparo seco que sorprendió a De Gea por colocar mal el cuerpo. España había reaccionado con un gran gol de Diego Costa a los 24 minutos.

Primera vez que se usa el videoarbritraje

España había logrado nivelar transitoriamente a los 24 mediante una impresionante acción individual de Diego Costa. El atacante ganó un forcejeo con Pepe por un balón aéreo, recortó tres veces en el área para sacarse de encima a otros defensores portugueses antes de batir al arquero Rui Patricio con un remate de derecha. La jugada propició el primer uso del videoarbitraje en un Mundial. Pero los jueces dictaminaron que no hubo nada anómalo y se convalidó el gol.

En el segundo tiempo el partido cambió totalmente. España empató al 54' con doblete de Diego Costa. la gran jugada empezó un pase de Sergio Busquets que le centró para que Costa con cabeza la coloque al fondo de las mallas.El 'Lagarto' simplemente tuvo que empujarla para firmar el 2-2. El partido se intensificó con jugadas de ida y vuelta y tres minutos después apareció Nacho con exquisita definición batió al arquero Rui Patricio decretando la tercera conquista de la Roja.

Tres minutos después, Nacho con exquisita definición batió al arquero Rui Patricio decretando la tercera conquista de la Roja.

El partido parecía liquidado ya que España tuvo más opciones para marcar más goles. Sin embargo en los adicionales a dos minutos del tiempo reglamentario, un disparo que solo una estrella lo puede hacer, puso la tercera para Portugal para empatar el partido. Cristiano Ronaldo marcó su hat trick con un asombroso tiro libre imposible para De Gea y para la barrera española.

Con este golazo Cristiano se consagró como "el hombre del partido". Ahora suma 83 con su selección, está a uno de Puskas, y apenas comienza el Mundial de Rusia.

Era la quinta vez que Portugal se enfrentaba contra España, nunca le había marcado, y el triplete de Cristiano evitó la derrota pero no dio un golpe de timón a la historia común.

h3>El error De Gea le da la ganancia a Portugal con doblete de Ronaldo

Alineaciones:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo