Noticias

Gerente de hospital de Macas demanda a periodista de Teleamazonas, Wilson Cabrera

Gerente de hospital de Macas demanda a periodista de Teleamazonas, Wilson Cabrera, por “daño moral que interpuso por supuestos agravios vertidos desde su cuenta personal de Facebook”.

El gerente del Hospital de Macas, Marco Mauricio Villegas Terán, interpuso una demanda en contra del periodista de Teleamazonas, Wilson Cabrera. Esta denuncia civil fue aceptada por ña Unidad Civil de Morona Santiago aceptó este 5 de junio de 2018.

Según Fundamedios, Villegas habría demandado a Cabrera por «daño moral que interpuso por supuestos agravios vertidos desde su cuenta personal de Facebook». Cabrera es corresponsal de la estación televisiva Teleamazonas en Macas.

El funcionario  exige a Cabrera lo siguiente:

Recomendados

«Cancelar USD 20 mil como indemnización por el supuesto daño moral. Pedir disculpas públicas diarias durante dos meses desde su cuenta de Facebook. La publicación de la sentencia. Disculpas en algún medio de comunicación de circulación nacional a su costa y el pago de costas procesales», señala la información.

Además, Villegas asegura que el comunicador emitió «graves juicios de valor e información no calificada con el único fin de desprestigiarlo».

Asimismo, el gerente del Hospital mencionó dos fechas en las que se el periodista habría cometido la falta.  Según Fundamedios, Villegas indica que «a causa de dichos agravios» él ha tenido que «someterme a tratamiento psicológico ya que me ha afectado duramente ver cómo mi honra y mi buena reputación se está destruyendo a causa de dichos ataques, mismos que han afectado mi salud física y mental».

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos