Fox se disculpa por gesto de Robbie Williams en inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams levantó su dedo medio ante la cámara mientras interpretaba su éxito "Rock DJ" en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú previo al partido de arranque entre Rusia y Arabia Saudí, en un espectáculo visto por millones de personas alrededor del mundo.

Por Metro Ecuador

El astro británico Robbie Williams hizo una seña obscena durante su actuación del jueves en la ceremonia inaugural en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El cantante levantó su dedo medio ante la cámara mientras interpretaba su éxito "Rock DJ" en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú previo al partido de arranque entre Rusia y Arabia Saudí, en un espectáculo visto por millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, el desplante no pareció golpear el entusiasmo de los fans, que también disfrutaron de sus éxitos “Angels” y “Feel”, los cuales cantó acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina.

Lea también: Pelé canceló su asistencia en la inauguración de Rusia 2018

FOX pide disculpa

Ante lo sucedido con Robbie Williams, la cadena Fox Sports, que retransmite el Mundial, pidió disculpas. "En la medida que la retransmisión era en directo, no sabíamos lo que ocurriría durante el espectáculo de Robbie Williams y pedimos disculpas", declaró en una reacción transmitida a la agencia de noticias AFP.

Además, Fox Sports señaló que no pudo ocultar el gesto de Robbie Williams porque no producía las imágenes.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo