Noticias

Así celebró Georgina Rodríguez los goles de Cristiano Ronaldo en el Mundial Rusia 2018

A través de sus Instastories, Georgina Rodríguez publicó un video en el que se le ve a Cristiano Ronaldo festejando su tercer gol en el partido ante España en el Mundial Rusia 2018. Ese clip estuvo acompañado con un texto: “El mejor”.

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección portuguesa, marcó los tres goles de su equipo en el partido en el encuentro de la primera jornada del grupo B del Mundial 2018 entre España y Portugal en el estadio Fisht de Sochi. Durante el encuentro la novia del astro del madrid, Georgina Rodríguez, festejó los tantos de CR7.

PUBLICIDAD

A través de sus Instastories publicó un video en el que se le ve a Ronaldo festejando su tercer gol en el partido ante España. Ese clip estuvo acompañado con un texto: «El mejor».

Cristiano había abierto el marcador con el 1-0 al transformar un penalti cometido sobre él mismo, por su compañero de equipo Nacho Fernández, y había dado otra ventaja de 2-1 al borde del descanso, con un tiro desde el borde del área que no logró atrapar David de Gea.

Lea también: Mundial Rusia 2018: Memes del partido España vs Portugal

Ya en el 88, cuando España había remontado por 2-3, anotó el definitivo 3-3. Además, Ronaldo fue elegido como el hombre del partido en el encuentro.

 

Tags

Lo Último