Noticias

“Pie” de limón o caldo de “pata”: perdió una extremidad, la cocinó y se las dio a sus amigos en la cena

¿Un manjar?

La historia parece una nueva entrega de las historias de Hannibal Lecter o de la serie Santa Clarita Diet,  pero no es ficción y en realidad ocurrió, o por lo menos, así apareció en Reddit.

Todo comenzó cuando el protagonista de la historia sufrió un accidente en moto y sufrió una lesión tan grave en su pie que los médicos debieron amputarlo.

Ante la noticia, el joven que se identificó en el sitio como IncrediblyShiniShart, pidió a los médicos que le entregaran su extremidad para poder sepultarla, pero en realidad su idea era otra, cocinarla y aumentar a sus amigos.

Recomendados

“Hola a todos, soy un hombre que se comió una porción de su propia pierna amputada. Pregúntenme cualquier cosa”, escribió en Reddit junto con una serie de fotos perturbadoras.

Después de salir del hospital, y considerando que en Estados Unidos las personas pueden conservar las partes del cuerpo que les han sido amputadas, comenzó a planificar ene brunch en el que cocinaría su pierna.

Así, tres semanas más tarde de salir del hospital, y luego de una serie de papeleos y temas legales, su pie llegó a su casa para ser parte del menú.

“Con mis amigos siempre tuvimos esa broma, si pudieras probar carne humana de una manera ética y saludable lo harías y todos estuvimos de acuerdo”, dijo.

y cuando se presentó la oportunidad invitó a sus once más cercanos a degustar el manjar.

Para preparar la parte del cuerpo, el hombre marinó durante una noche la carne y luego la salteó con cebollas, pimientos y sal.

Según contó -y como reproduce el diario inglés The Mirror– la carne fue servida con tortilla y salsa de tomates.

Sobre el sabor, los amigos aseguraron que parecía carne de búfalo, aunque uno de los invitados tras el primer bocadillo, lo tuvo que escupir en una servilleta, sin poder comerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos