Provocativo video de Meghan Markle preparando hamburguesas se viraliza

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, que se casaron el pasado 19 de mayo y desde aquel momento sus actos han dado mucho de qué hablar.

Por Metro Ecuador

Meghan Markle, desde que se casó no puede hacer algunas cosas debido a un estricto protocolo que rige su vida.

Hace algún tiempo la Duquesa de Sussex se vio envuelta en una polémica por un video en topless donde  se filma mientras tomaba sol. Meghan aparece en la imágenes sin la parte de arriba de su bikini, en una playa de Estados Unidos. Se desconoce como se filtraron las imágenes y tampoco se conoce quién lo hizo.

 

Ahora se ha viralizado un video de Meghan Markle haciendo hamburguesas, lo hizo en 2013 para la revista masculina Men's Health y esto podría complicar las situación a la casa real inglesa por la indemnización que recibió Kate Middleton por una publicación en 2012 de fotos suyas en topless.

CASO KATE MIDDLETON

La justicia francesa condenó en 2017 a la revista francesa del corazón "Closer" a pagar 100.000 euros a los duques de Cambridge por la publicación en septiembre de 2012 de unas fotos robadas de Kate Middleton en "topless".

Las imágenes de Meghan haciendo hamburguesas de manera "sexy" serán utilizadas por los abogados de la revista para impugnar la condena, de esta manera se alegarán que los duques de Cambridge recibieron una compensación "exagerada" porque son realeza, según 20minutos.es.

VIDEO DE MEGHAN

En las imágenes se ve cómo Meghan llega a una azotea,  se suelta el cabello, luego se desabrocha su blusa, deja ver su brasier y se cambia de ropa.

Mientras la duquesa da vueltas a la carne manda besos volados a la cámara, se muerde el labio y guiña un ojo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo