Noticias

Feria ‘Estudiar en España’ se inauguró hoy en Quito

La feria denominada ‘Estudiar en España’ se inauguró hoy en Quito, en el evento se presenta una oferta de grados, posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, de universidades españolas.

La feria ‘Estudiar en España’ en la que se presenta una amplia oferta académica de grados, posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, de universidades españolas abrió sus puertas hoy, 13 de junio del 2018, Quito.

El foro, que se prolongará hasta mañana, jueves, tiene lugar en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, y es organizada por IFEMA, recinto ferial de Madrid, en colaboración con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, SEPIE.

La feria expone además servicios complementarios como «la reserva de plazas, información sobre viajes, alojamiento y obtención de visados», según se informó un comunicado.

Recomendados

Este encuentro educacional también se realizará en Lima (Perú) en el Centro Cultural de España, el próximo sábado 16 de junio, con el objetivo de «difundir la potencialidad de España y su red de universidades y centros educativos, como destino preferente para los estudiantes ecuatorianos y peruanos», detalló el documento.

La anterior convocatoria que se desarrolló en marzo, en las ciudades colombianas de Medellín, Barranquilla y Bogotá, fue visitada por 4.500 personas, y se espera una afluencia similar en Ecuador y Perú.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos