Esta es la razón por la que Kate Middleton no se quita el abrigo

La Casa Real Británica tiene normas para los eventos a los que asisten Kate Middleton. Uno de ellos es que la duquesa no se puede retirar el abrigo en eventos públicos.

Por Agencias

Varios usuarios en redes sociales han enfatizado en la razón por la que la duquesa Kate Middleton no se retira el abrigo en público.

Una norma de estilo de la Casa Real británica no permite que sus representante se pinten las uñas de otro tono que no sea nude y además retirarse las prendas de abrigo o, siquiera, desabotonárselo en público porque lo determinan como "poco femenino".

KATE MIDDLETON NO PUEDE RETIRARSE EL ABRIGO EN PÚBLICO

Imaginemos que Kate Middleton llega a un acto oficial. Se baja del auto, participa en el evento, y no tiene tiempo para retirarse y entregar el abrigo a alguien. Middleton no puede tener en sus manos la prenda de vestir  y esperar que luego se lo devuelva y se lo ponga de nuevo.

Tenerla en sus manos es poco femenino e incómodo. Por este mismo motivo las mujeres de la familia Windsor llegan a veces sin abrigo, aunque haga frío.

En ocasiones solo llevan pequeños bolsos para tener las manos libres y estrechar las de sus anfitriones y fans, firmar en libros de visita o participar en alguna actividad.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo