Noticias

EE.UU: Mapache trepa 23 pisos de un rascacielos y se vuelve viral

Usuarios estallaron las redes compartiendo fotos y videos del mapache que se encontraba por encima del 21.º piso de un rascacielos en EE.UU.

En redes sociales se ha vuelto viral la hazaña de un mapache. Ayer, el animal fue descubierto mientras trepaba por un rascacielos en Minnesota, EE.UU.

Cuando ya algunos se habían percatado, los usuarios estallaron las redes compartiendo fotos y videos del mapache que se encontraba por encima del 21.º piso.

Luego, una  filial de la cadena CBS empezó a transmitir los movimientos del animal en vivo. Incluso, algunos usuarios de Twitter comenzaron a trazar un plan para el rescate del mapache, y hasta un ciudadano estuvo tratando de enviar un dron para salvarlo.

Recomendados

Las organizaciones en defensa de los animales se movilizaron para rescatar al pequeño animal. Ya en la madrugada, los internautas ya compartían la información de que el animal había alcanzado la azotea, según RT.

Rescate con éxito

Después se supo que el animal picó en una trampa con comida para gatos y que fue rescatado con éxito. Está sano y salvo. El bravo mapache subió los 23 pisos sin agua ni alimentos.

Los mapaches pueden escalar fácilmente gracias a sus fuertes extremidades, pero es muy raro que se suban a edificios tan altos y a plena luz del día, dado que son animales nocturnos, explica el periódico Star Tribute.

Después de esta historia, los internautas han empezado a lanzar memes del mapache.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos