Deportes

Bebé es rescatado después de ser abandonado entre dos tumbas en un cementerio

La criatura se quedó acostado en un espacio estrecho entre dos tumbas en el cementerio. Había estado allí durante varias horas antes de que los residentes cercanos escucharan sus gritos

Este es el momento angustioso en que un bebé es rescatado después de ser abandonado en un cementerio, entre dos tumbas de concreto. El niño de dos meses fue escuchado llorando por residentes preocupados que se apresuraron a ayudarlo en Quezon, Filipinas, el 28 de mayo.

«La investigación inicial reveló que alrededor de las 9:00 a.m., un residente escuchó a un bebé llorar y cuando miró a su alrededor, encontró al bebé entre dos tumbas», dijo el informe.

«Hay muchos perros callejeros y roedores en el cementerio. Gracia a Dios que ahora está a salvo «. dijo un residente a medios locales. Los oficiales arrestaron a la madre y dijeron que la estaban procesando por supuestamente abandonar al bebé en el distrito de Candelaria de la ciudad. Jefe Supt. Guillermo Eleazar, director regional de la policía de Calabarzón, identificó a la madre como Lara Sentillas Eleazar, quien enfrentaría cargos criminales por el ‘abandono de su bebé’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos