Noticias

Toma de rehenes en París: mujer embarazada entre los retenidos y captor amenaza con detonar bomba

De los tres sujetos privados de libertad, dos gozarían de buena salud y el tercero estaría en condición grave, según el captor

Al menos tres rehenes, uno de ellos una mujer embarazada, se encuentran bajo el control de un hombre, presuntamente armado con una pistola y bombas, en el número 45 de la calle Petites Ecuries, en el distrito diez de París (Francia), desde las 16:00 hora local (08:00 hora de Chile).

El sujeto, que amenaza con detonar una de las dos bombas que tendría en su poder, solicita que se contacte a la embajada iraní «para dar un texto al gobierno francés», según Le Parisien.

Recomendados

De los tres retenidos, dos gozarían de buena salud y el tercero estaría en condición grave, según el captor. El herido tendría un golpe con una llave a la altura del ojo, según detallan fuentes policiales.

Alrededor de las 17:30 hora local (11:30 hora de Chile), una fuente policial afirmó que «las negociaciones están en curso», sin embargo, media hora después declaró que la situación sigue congelada, de acuerdo al medio francés.

A pesar que el secuestrador advirtió que no quería ningún coche de policía en el lugar, las fuerzas de seguridad ya se encuentran atendiendo al emergencia.

La policía francesa pidió a través de su cuenta de Twitter no difundir información falsa a través de redes sociales.

En desarrollo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos