El gobierno Nacional tiene la profunda convicción de que solamente explorando en la verdad se construirá un mejor futuro. Por lo tanto no debe haber otro órgano que ataque y persiga la libertad de expresión y a los medios de comunicación como hizo la anterior Supercom.
PUBLICIDAD
El Secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena, manifestó en una entrevista en Ecuador Tv sobre la nueva terna de la Superintendencia de la Información y Comunicación. «El perfil de quien será elegido como Superintendente de la Información y Comunicación está basado en la decencia y el respeto. Estas personas tienen los estudios y la capacidad para realizar un buen trabajo en corto tiempo».
Michelena agregó también que, el presidente Lenín Moreno quiere llegar a la historia como tener las mejores instituciones del país libres e independientes.No quiero pasar a la historia como el mejor presidente, quiero que tengamos las mejores instituciones del país libres, independientes y autónomas».
La única función que tendrá la nueva Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), es revisar lo que se hizo en el gobierno de Rafael Correa.