Lenín Moreno enviará una nueva terna a la Supercom

Este 12 de junio, se emitió el comunicado de que el presidente de la República, Lenín Moreno enviará una nueva terna a la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) para investigar lo que la Súper Intendencia realizó en el pasado

Por Metro Ecuador

El gobierno Nacional tiene la profunda convicción de que solamente explorando en la verdad se construirá un mejor futuro. Por lo tanto no debe haber otro órgano que ataque y persiga la libertad de expresión y a los medios de comunicación como hizo la anterior Supercom.

 

El Secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena, manifestó en una entrevista en Ecuador Tv sobre la nueva terna de la Superintendencia de la Información y Comunicación. "El perfil de quien será elegido como Superintendente de la Información y Comunicación está basado en la decencia y el respeto. Estas personas tienen los estudios y la capacidad para realizar un buen trabajo en corto tiempo".

Michelena agregó también que, el presidente Lenín Moreno quiere llegar a la historia como tener las mejores instituciones del país libres e independientes.No quiero pasar a la historia como el mejor presidente, quiero que tengamos las mejores instituciones del país libres, independientes y autónomas".

La única función que tendrá la nueva Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), es revisar lo que se hizo en el gobierno de Rafael Correa.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo