Noticias

¿Cuánta cerveza se derramó hoy en la Ruta Viva?

Dinadec es una empresa distribuidora de bebidas de moderación a través de un comunicado presenta su versión del derrame de cerveza de hoy en la Ruta Viva.

Hoy, 11 de junio del 2018, decenas de litros de cerveza cayeron sobre la calzada tras abrirse la puerta de un camión en el redondel de Lumbisí.

Durante un promedio de una hora, fueron cerrados dos carriles de la vía en sentido occidente-oriente. Efectivos en la zona atendieron el caso.

El incidente fue reportado por personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Los usuarios tomaron rutas alternas para dirigirse a los valles.

Recomendados

Los recursos coordinados para esta emergencia fueron: EPMMOP, AMT y CBQ

QUÉ DICE LA COMPAÑÍA SOBRE EL DERRAME DE CERVEZA

Dinadec, una empresa distribuidora de bebidas de moderación, a través de un comunicado presenta su versión del derrame de cerveza de hoy en la Ruta Viva.

«Hoy se registró un incidente de uno de nuestros camiones que transportaba cerveza por la Ruta Viva, a la altura del sector de Lumbisí», indica la empresa.

«Al respecto, comunicamos que el camión, al tomar una de las curvas de la vía, dejó caer sobre el asfalto nueve jabas de cerveza, mismas que fueron retiradas gracias al trabajo en conjunto de la compañía con las autoridades competentes. Por el incidente, extendemos las debidas disculpas a los conductores y usuarios de la Ruta Viva», expone la marca.

La agencia agradece a la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Empresa Metropolitana de Obras Públicas por la atención y ayuda oportuna que permitió desalojar el producto derramado.

Una vez limpio el lugar, el tránsito vehicular fue restablecido sin novedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos