Consternación total existe en la zona de Jodhpur en la India luego que un hombre asesinara a su hija identificada como Rizwana, ofreciéndola como sacrificio para los dioses.
PUBLICIDAD
Según informa The Times of India, Nawab Ali Qureshi (26) fue a buscar a la pequeña de 4 años a la casa de su abuela para llevarla a su vivienda.
Sin embargo, la menor quería seguir allá, así que le compró dulces para convencerla de irse con él, cosa que finalmente aconteció.
Al llegar a la vivienda, luego de efectivamente darle algunas golosinas, la llevó hasta su dormitorio, en donde leyó fragmentos del Corán y luego le cortó la garganta. Tras esto, fue a su cama a dormir.
Horas después, su esposa despertó y al levantarse se encontró con el horrible escenario de ver a su niña asesinada, llamando a la policía.
Los oficiales llegaron al lugar e interrogaron al hombre, el cual negó toda responsabilidad y dio la peor excusa posible: «la mató el gato».
Sin embargo, nadie le creyó y fue llevado hasta el cuartel policial, en donde confesó finalmente el crimen.
«Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio», señaló el sujeto de acuerdo al informe de los agentes, por lo que quedó detenido a la espera del juicio.