Noticias

Municipio de Quito contará con “Mega Balcón” de servicios

La capital ecuatoriana, Quito, contará desde hoy lunes, con un “Mega Balcón” de servicios, situado en el centro-norte de la ciudad, en el que se podrán realizar diversos trámites, así lo informó el Municipio.

La capital ecuatoriana, Quito, contará desde mañana, lunes, con un «Mega Balcón» de servicios, situado en el centro-norte de la ciudad, en el que se podrán realizar diversos trámites, informó ayer el Municipio.

Mega Balcón Bicentenario El «Mega Balcón Bicentenario» ofertará más de 80 servicios en sus instalaciones distribuidas en cerca de 500 metros cuadrados de construcción y que se complementan con otros espacios para beneficio de la ciudadanía como zonas: virtual, niños, café y wifi, detalló. El balcón de servicios estará ubicado en las instalaciones del antiguo aeropuerto, muy cerca del recientemente construido centro de convenciones, aún no inaugurado. «Este proyecto impulsado por la Alcaldía permitirá a los quiteños resolver múltiples trámites y consultas en un mismo espacio», resumió el Ayuntamiento. Explicó que empresas públicas, direcciones metropolitanas, agencias y administración zonal atenderán en el lugar y de manera complementaria, bajo un mismo concepto de un modelo de gestión que promueve «una ciudad inteligente e inclusiva». El nuevo Mega Balcón de Servicios Bicentenario cuenta con la participación de once dependencias municipales, dos entidades colaboradoras y un auxiliar bancario para el pago tributario e impuestos. El nuevo punto de encuentro para la solución de trámites y consultas ciudadanas forma parte del cambio estratégico que optimiza los servicios municipales en beneficio de la capital, indicó. EFE Relacionado  

Tags

Lo Último