Lenín Moreno dará a conocer este 11 de junio la terna para Superintendente de Comunicación

De acuerdo con la misiva, Lenín Moreno enviará tres nombres al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) para la designación del Superintendente de Comunicación

Por Metro Ecuador

El presidente de la República, Lenín Moreno, dará a conocer hoy la terna para Superintendente de Comunicación. Esto se informó a través de un comunicado emitido por ese despacho.

De acuerdo con la misiva, el jefe de Estado  enviará tres nombres al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) para su designación.

"Como conoce el país, el proyecto de reforma a la Ley de Orgánica de Comunicación, presentado en la Asamblea Nacional, incluye la eliminación de la Supercom", dice el documento.

El nuevo funcionario de la Supercom será nombrado por el CPCCS-T. "Tendrá la misión exclusiva de verificar la actuación administrativa, financiera y jurídica de la gestión anterior. Incluirá el procedimiento de revisión de las resoluciones y actos administrativos emitidos por el Superintendente cesado", señala el documento.

 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo