Noticias

Guillermo Sanguinetti deja Deportivo Cuenca y este sería su reemplazo

El Deportivo Cuenca se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano y acumula 12 puntos. El pasado viernes, Cuenca ganó 2×1 sobre el Delfín. Este segundo equipo, Sanguinetti le llevó a conseguir el Subcampeonato Nacional en la Serie A 2017.

¡Ya se confirmó! Guillermo Sanguinetti deja Deportivo Cuenca y al parecer ya el club le habría conseguido un reemplazo. A través de la cuenta de Twitter del equipo azuayo se confirmó la salida del estratega uruguayo.

En el mensaje se indica que Sanguinetti habría renunciado. «Luego de poner su renuncia ante los directivos por asuntos personales, el profesor Guillermo Sanguinetti y su cuerpo técnico se despidieron del plantel».

Según el club, «El topo» no es más Director Técnico del Deportivo Cuenca». Además indican que su salida activó la cláusula de rescisión del contrato a favor del club.

El Deportivo Cuenca se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano y acumula 12 puntos. El pasado viernes, Cuenca ganó 2×1 sobre el Delfín. Este segundo equipo, Sanguinetti  le llevó a conseguir el Subcampeonato Nacional en la Serie A 2017.

Recomendados

¿Hay reemplazo?

Tras conocerse la noticia, la primera opción de reemplazo para Sanguinetti sería Guillermo Duró. El DT ya es conocido por el Deportivo Cuenca ya que lo dirigió en el año 2009.

Por otra parte, medios colombianos indican que Sanaguetti se iría al Santa Fé. «El periodista de Antena 2, Henry ‘Bocha’ Jiménez reveló que el uruguayo, Guillermo ‘Topo’ Sanguinetti, sería el nuevo técnico de Independiente Santa Fe», reseña el referido medio.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos