Amaia Montero tuvo problemas en su concierto en Cantabria

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, vivió su peor noche mientras brindaba un concierto en Renedo, Cantabria.

Por Metro Ecuador

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, vivió su peor noche mientras brindaba un concierto en Renedo, Cantabria. La cantante comenzó su gira de presentación de su nuevo disco "Nacidos para creer".

Durante la presentación, Amaia Montero tuvo interrupciones constantes, discusiones con su banda y su voz en mala forma. Pese a que Montero tiene una de las voces más características en el pop, la noche del pasado sábado no fue la más acertada a nivel vocal. Esta presentación ha generado muchos comentarios negativos en redes sociales. "Quizás deberías pedir disculpas a la gente que fue a verte ayer", comentó en sus redes uno de los asistentes.

Existe un video que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve un fallo técnico y Amaia hace una pausa en sus canciones y mantiene una discusión con su banda. La cantante se da cuenta de lo que está pasando con su concierto y se dirigió a su banda en inglés.

"Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no", mencionó Amaia Montero

En el minuto 13:50 del video publicado en YouTube por el usuario guillednezp16 se aprecia los fallos técnicos y el descontento de la Amaia Montero.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo