Quito: Nuevas citas para la Revisión Técnica Vehicular debido a fallas del sistema de recaudación

Este 9 de junio, ciudadanos informaron problemas en pagos en el sistema de recaudación de la Revisión Técnica Vehicular de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito. Los pagos se reanudarán este lunes 11 de junio.

Por Metro Ecuador

Este 9 de junio, ciudadanos informaron problemas en pagos en el sistema de recaudación de la Revisión Técnica Vehicular (RTV) de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito.

Ante estos problemas varios usuarios reportaron en sus cuentas de Twitter, que no se podía realizar los pagos en el sistema de recaudación de la Revisión Técnica Vehicular.

A esto la Agencia Metropolitana de Tránsito emitió un comunicado indicando lo siguiente:

A todos los usuarios que que hayan realizado el pago hasta el día martes 5 de junio, los valores correspondientes a la RTV y Calendarización. Estos usuarios pueden acercarse al centro seleccionado en según la fecha y hora asignada en su cita previa. 

Si se realizó el pago a partir del miércoles 6 de junio hasta la fecha. Además que tengan su cita agendada para los días: viernes 8, sábado 9 de junio y domingo 10 de junio. Podrán asistir al centro seleccionado a partir del día lunes 11 hasta el 15 de junio. Los usuarios deben presentar su cita para ser atendidos de manera preferencial.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo