Noticias

Rafael Correa a Andrés Michelena: “Mira, insolente recaderito”

Rafael Correa, expresidente ecuatoriano respondió a las declaraciones de Andrés Michelena sobre la pérdida de millones de dólares de “Gama por las órdenes que recibió para transmitir las sabatinas”

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa mediante su cuenta de Twitter hizo un polémico comentario sobre declaraciones de  Andrés Michelena, Secretario Nacional de Comunicación.

Michelena dio una entrevista este viernes, 8 de junio de 2018, para tratar temas relacionados al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley de Comunicación.

 

Recomendados

 

 

En ella habló sobre las sabatinas que realizaba el expresidente

«Se emprendieron acciones legales para determinar la pérdida de USD 5 millones del canal Gama, por las órdenes que recibió para transmitir sabatinas. El expresidente Rafael Correa tendrá que responder por este grave perjuicio»

Respuesta de Rafael Correa

Ante las declaraciones de Andrés Michelena, el expresidente de Ecuador dio una polémica respuesta

«Mira, insolente recaderito: Si lo que dices fuera cierto, primero tendrían que “responder” tú y tu patrón de turno, que hicieron decenas de sabatinas cuando comías de lo que hoy llamas “dictadura”. ¿También compraste en millón y medio el puesto? Porque te queda grandísimo»

Tags

Lo Último


Te recomendamos