Noticias

Mariela Viteri presenta el reality ‘Mariela te transforma’

La presentadora Mariela Viteri es la conductora del programa llamado ‘Mariela te transforma’. El espacio televisivo se presentará por la señal de Canal Uno.

Mariela Viteri, presentadora de televisión, nacida el 27 de diciembre de 1968 en Bahía de Caráquez (Manabí), será la presentadora de un programa al estilo reality.

PUBLICIDAD

El espacio llamado ‘Mariela te transforma’ se emitirá desde mañana, 9 de junio del 2018, a las 22h00.

MARIELA VITERI PRESENTA NUEVO PROGRAMA

La presentación del programa se realizó en Guayaquil. En el espacio se buscará cambiar el aspecto físico de un grupo de participantes y alinearlo con un trabajo psicológico en su personalidad.

Las novedades del programa es la contratación de Miguel Cedeño y Sofía Caiche como jurados de los concursantes aprobados que están divididos en equipos.

En el espacio la conductora de 50 años de edad entrevistará además a varios personajes de la televisión ecuatoriana. Mañana en el estreno del programa se sentará junto a Jonathan Estrada.

La manabita empezó en la televisión el 1 de marzo de 1990 como conductora de Aplausos, un segmento de farándula del noticiario de Telecentro (hoy TC Televisión).

En 1995 fue contratada por Ecuavisa para un segmento de espectáculos en el programa Complicidades.

En 1997 firmó con TC Televisión para su programa La hora de Mariela y luego Simplemente Mariela, espacio que estuvo al aire durante 12 años.

¿Te gustan las notas de ShowBiz? No te pierdas:

  1. Gabriela Pazmiño de Bucaram apertura su negocio de comida en Guayaquil

RELACIONADO:

Tags

Lo Último