Noticias

Llegó al médico con fuerte dolor de cabeza y descubrieron asqueroso habitante escondido en su nariz

Cuando lo extrajeron la enfermera casi se desmayó por el susto.

Un dolor constante en la cabeza y la sensación de que algo se movía dentro de su nariz llevaron a un hombre chino a consultar con un médico y pedir su ayuda.

El hombre relató al especialista que hace dos semanas había estado nadando en un rio,  y luego de eso comenzó a sentir los malestares, a los que además se sumaba una hemorragia intermitente en su nariz.

Después del relato del hombre de51 años, el doctor Liu Xiongguang, tomó sus implementos y miró dentro de las fosas nasales de su paciente, donde encontró el origen de los padecimientos. El hombre tenía una sanguijuela en la nariz.

Recomendados

El facultativo decidió tratarlo de irme dato y pidió a una enfermera que lo asistiera. Para el procedimiento abrió la nariz de su paciente y luego con una pinza ínter hacer la extracción.

Tras varios minutos y muecas de dolor de su paciente -que aparece en el video que reproduce The Sun- se puede ver como la sanguijuela sale arrastrada por la pinza del médico.

La esposa del hombre que llevaba el parásito le había dicho que había visto algo moverse en su interior, pero no estaban seguros de lo que podría ser.

“Mi enfermera casi se desmayó del susto” dijo el médico a los medios locales que reportaron el extraño caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos