Noticias

Quito: Universidades españolas presentarán su oferta en estudios de grado y posgrado

Este 13 y 14 de junio se presentarán, en Quito, ofertas académicas para estudios de grado y posgrado en 25 universidades españolas.

En la Casa de la Cultura Ecuatoriana se presentara ofertas académicas para universidades españolas. La iniciativa ‘Estudiar en España’ se realizará el 13 y 14 de junio. La jornada es organizada por la Embajada de España en Quito, el servicio Español para la internacionalización de la Educación y la Institución Ferial de Madrid.

Durante la jornada académica se presentarán 25 universidades españolas para presentar su oferta de estudios de grado y posgrado. Esta primera edición será para público en general.

Oferta académica

‘Estudiar en España’ ofertará grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones, obtención de visados de estudios, posibilidad de reserva inmediata. Los perfiles que deben cumplir los visitantes son: estudiantes pre-universitarios, licenciados, profesionales en activo, profesionales en búsqueda de empleo, profesores y orientadores.

Interesados

Los interesados podrán acudir el miércoles 13 de junio de 15: a 18:00 y el jueves 14 de 9:00 a 17:00. Los estudiantes interesados en asistir podrán inscribirse gratuitamente a través de la web, www.ifema.es/estudiarenespana.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos