Quito: Universidades españolas presentarán su oferta en estudios de grado y posgrado

Este 13 y 14 de junio se presentarán, en Quito, ofertas académicas para estudios de grado y posgrado en 25 universidades españolas.

Por Metro Ecuador

En la Casa de la Cultura Ecuatoriana se presentara ofertas académicas para universidades españolas. La iniciativa ‘Estudiar en España’ se realizará el 13 y 14 de junio. La jornada es organizada por la Embajada de España en Quito, el servicio Español para la internacionalización de la Educación y la Institución Ferial de Madrid.

Durante la jornada académica se presentarán 25 universidades españolas para presentar su oferta de estudios de grado y posgrado. Esta primera edición será para público en general.

‘Estudiar en España’ Captura / ‘Estudiar en España’

Oferta académica

‘Estudiar en España’ ofertará grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones, obtención de visados de estudios, posibilidad de reserva inmediata. Los perfiles que deben cumplir los visitantes son: estudiantes pre-universitarios, licenciados, profesionales en activo, profesionales en búsqueda de empleo, profesores y orientadores.

Interesados

Los interesados podrán acudir el miércoles 13 de junio de 15: a 18:00 y el jueves 14 de 9:00 a 17:00. Los estudiantes interesados en asistir podrán inscribirse gratuitamente a través de la web, www.ifema.es/estudiarenespana.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo