Municipio de Quito rehabilita aceras para peatones con movilidad reducida

Municipio de Quito realiza adecuaciones de aceras y bordillos para peatones con movilidad reducida. Se espera que las obras culminen en 60 días.

Por Agencias

El Municipio de Quito realiza trabajos de mejoramiento en las aceras de las avenidas Rodrigo de Chávez, 6 de Diciembre y Diego de Vásquez. El proyecto se ejecuta desde el 25 de mayo. Su prioridad es volver a estos espacios en inclusivos para peatones con movilidad reducida.

Obras

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, señaló que estos trabajos se hace porque afecta a peatones y personas con discapacidad. Se colocará nuevo material como: cemento, piso podo táctil para no videntes, rampas de acceso y estacionamiento de bicicletas.

El plazo estimado de culminación de estos trabajos es de 60 días. Se prevé que la primera semana de junio se trabaje de forma simultánea en todas las aceras.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas brindará mantenimiento a toda la señalización horizontal y vertical de los tres sectores. Pasos cebras, flechas de direccionamiento, entre otras señales lucirán renovadas.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo