Joffre Guerrón: Estoy como jugador libre, no soy caro

Joffre Guerrón, quién se encuentra en Quito, indicó que ha recibido mensajes para que vuelva al país. "Ojalá salga una oportunidad de jugar, tengo los deseos de jugar en aquí en Ecuador, estaría encantado de la vida. Mi prioridad es jugar en el país".

Por Metro Ecuador

Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano, ya está desvinculado con el club Pumas de México. Ahora se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga de fútbol del país. Además aseguró que "estoy como jugador libre (…) no soy caro".

“Estoy como jugador libre, cualquier contacto es conmigo. No soy caro, la dificultad venía del club mexicano que pedía mucho dinero. He estado parado mucho tiempo, podemos conversar y para nada caro yo”, aseguró Guerrón en entrevista con radio Cobertura de Quito.

Guerrón, quién se encuentra en Quito, agregó que ha recibido mensajes para que vuelva. "Ojalá salga una oportunidad de jugar, tengo los deseos de jugar en aquí en Ecuador, estaría encantado de la vida. Mi prioridad es jugar en el país", agregó. Guerrón señaló que no tiene preferencias para ningún equipo en especial.

¿De vuelta a casa?

Luego de que se especuló en medios deportivos sobre un posible fichaje de Guerrón en Aucas. Incluso, en el programa “Las voces del fútbol” de Área Deportiva, Fabían Gallardo reveló que Guerrón llegaría a Aucas para la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Relacionado

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo