Noticias

Hallan sin vida a la hermana más joven de la reina Máxima de Holanda

Inés Zorreguieta fue hallada muerta este jueves en su departamento de Buenos Aires, Argentina, en lo que en primera instancia se maneja como un caso de suicidio.

Trudi Hulscher, del Departamento de Comunicación de la Casa Real de Holanda, señaló que Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima, “presumiblemente” se quitó la vida.

Zorreguieta, de 33 años, fue encontrada sin vida por la policía durante la madrugada del jueves. La Fiscalía Criminal y Correccional 19 de Buenos Aires está a cargo de la investigación.

La fallecida era licenciada en psicología y trabajaba en la el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia argentina. Anteriormente, laboró en el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Buenos Aires y en la sede de las Naciones Unidas en Panamá.

Recomendados

Según medios locales, la joven había padecido trastornos alimentarios y depresiones.

La reina Máxima mantenía una relación muy cercana con su hermana Inés, quien fue, incluso, una de sus damas de honor en su boda con su esposo Guillermo, y también fue madrina de bautizo de Ariane, la tercera hija de la pareja real holandesa.

La fallecida también era hermana de Juan y Martín, hijos del segundo matrimonio de su padre, Jorge Zorreguieta, con María del Carmen Cerruti.

La reina Máxima perdió a su padre en 2017, a causa de un cáncer. Jorge Zorraguieta fue empresario y exfuncionario de la última dictadura militar.

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos