Noticias

Aduana del Ecuador subastará en línea autos y camiones

La Aduana del Ecuador subastará en línea 8 lotes entre autos, camiones, aires acondicionados, entre otros. La oferta estará disponible hasta el 15 de junio.

El Servicio de Aduana del Ecuador, a través del Distrito de Guayaquil, realizará una subasta de mercancías compuesta por 8 lotes entre autos, camiones, aires acondicionados, entre otros. Los interesados en participar de la subasta podrán acceder a través del portal web (subastas.aduana.gob.ec)

En la dirección los interesados podrán encontrarán los productos y el estado de las mercancías disponibles para la subastar.

SUBASTA DE ADUANA HASTA EL 15 DE JUNIO

Los participantes de esta puja deberán cumplir con los requisitos establecidos en la página web, además de presentar sus ofertas hasta el viernes 15 de junio de 08h00 a 17h00, tiempo en que se encontrará habilitada la plataforma para proponer sus mejores ofertas según el interés del participante, teniendo la oportunidad de mejorar la propuesta de manera consecutiva.

Recomendados

El mismo día se conocerá al ganador de la subasta, a quienes se les notificará a través de sus cuentas de correo electrónico y tendrá el plazo de 3 días hábiles para pagar su oferta propuesta, en caso de no hacerlo en el plazo establecido, estará inhabilitado para su pago, notificándose a la persona que obtuvo la segunda mejor oferta.

Desde el año 2008, la institución ha venido realizando subastas de mercancías declaradas en abandono o decomiso, luego de pasar por el proceso legal correspondiente.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos