Noticias

Estudiantes de Loja llevan su emprendimiento, Pascal Tech, a competencia internacional

Estudiantes de la carrera de Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja llevan su emprendimiento, Pascal Tech, a competencia internacional Hult Prize.

Estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) representarán a Ecuador en la competencia internacional de Hult Prize.Ellos son Daniel Granda, Israel Ortega y David Rodríguez.

Los jóvenes son estudiantes de la carrera de Electrónica y Telecomunicaciones. Además se hicieron acreedores al premio Hult Prize, edición Ecuador.

Ellos fueron seleccionados de un total de 60 participantes nacionales. También recibirán capital semilla para su proyecto Pascal Tech.

Recomendados

Lea También: HandEyes, entre las 10 mejores ideas del mundo

Granda, Ortega y Rodríguez se unirán al programa de incubadoras de Hult Prize en Ashridge Castel, en el Reino Unido. Allí se darán cita todos los equipos que resultaron ganadores de esta competencia en distintos países del mundo.

«Un ecosistema global de líderes empresariales, mentores, inversores y socios corporativos, ayudarán a los estudiantes a convertirse en empresarios», apuntó.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos