Video: Peatón tumba de un cabezazo a hombre que estaba golpeando a su exmujer en Estambul

Una cámara de seguridad de Estambul captó el momento de un altercado entre una pareja, donde el hombre con un rollo de papeles golpeaba con fuerza a su ex mujer. Segundos más tarde un peatón lo tumbó de un cabezazo para evitar que siga golpeándola.

Por Metro Ecuador

Una cámara de seguridad captó el momento de un altercado entre una pareja, donde el hombre con un rollo de papeles golpeaba con fuerza a su ex mujer. Segundos más tarde un peatón lo tumbó de un cabezazo para evitar que siga golpeándola, al grado de lanzarlo al suelo. Este hecho ocurrió en Estambul, Turquía.

Según testimonios de los peatones, la mujer gritó pidiendo ayuda y la gente comenzó a acercarse. En el video de la cámara de seguridad se puede observar cómo un peatón le da un 'cabezazo' a su exesposo, a tal magnitud de lanzarle al suelo. Inmediatamente, la multitud llega y se lanza contra él agresor.

Según información de Daily Mail, " el hombre estaba golpeando a su esposa. Ella lloraba y gritaba, luego un transeúnte lo golpeó y lo derribó", dijo un testigo a ese diario. Otro testigo aseguró que era aterrador. “La mujer gritaba como nadie. Intentaba protegerse”

Se cree que la pelea comenzó cuando la pareja divorciada, salió de los tribunales de Estambul. Por el momento, el hombre se encuentra arrestado.

Mira el video aquí:

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo