Rafael Correa habló del Cpccs transitorio que destituyó a Gustavo Jalkh

Según Rafael Correa, "Le están entregando el país en peso a las cámaras de la 'producción'". El exgobernante añadió que "No olviden que se los dije, como lo del CPCCS 'transitorio'".

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Corea habló del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs-T. Este organismo destituyó hoy a Gustavo Jalkh.

A través de su cuenta de Twitter, Correa escribió lo siguiente: "Le están entregando el país en peso a las cámaras de la 'producción"". El exgobernante añadió que "No olviden que se los dije, como lo del CPCCS 'transitorio"".

Según Correa, "la historia será despiadada con los traidores incapaces, y, el despertar del pueblo, más fuerte que un huracán".

El Cpccs-T destituyó a Jalkh y a cuatro vocales del Consejo de la Judicatura por no actuar de forma independiente y haber "influido" en la designación de jueces.

Otras reacciones por destitución de Jalkh

Abdalá Bucaram se pronunció a través de sus redes sociales por destitución de Jalkh. En sus tuits mencionó a Correa. "Ya no está Jalhk. Ya puedo decir todo lo que sé (…) Volveré a demostrar tus crímenes y tu condición de narcotraficante. Vamos a judicializar esta investigación de como metiste al cartel de Sinaloa y 3 carteles mas al país. Cómo sembraste 30.000 HCT de cocaína".

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo