Noticias

Quito: No cesa la delincuencia a comerciantes de El Tejar

La semana pasada, un delincuente ingresó con un machete a las instalaciones del centro comercial del ahorro El Tejar, donde cámaras de vigilancia de la instalación captaron el momento en el que el sujeto robó los objetos personales a una mujer.

La delincuencia no cesa a más de tres mil comerciantes que trabajan en el sector de El Tejar, ubicado en el Centro Histórico de Quito. Cámaras de vigilancia del centro comercial captaron el momento donde un delincuente entró con un machete al centro comercial del ahorro para robar a una mujer sus objetos personales.

Según información del canal Teleamazonas,que entrevistó a la presidenta del centro comercial El Tejar, Ángela Vega, el delincuente aprovechó la desolación del lugar. «El delincuente agredió a la esposa de unos de los trabajadores del centro, y se robó los recursos personales».

Días mas tarde ocurrió un similar suceso en la zona, pero esta vez los comerciantes con ayuda de la Policía lo acorralaron y lograron capturarlo. Eduardo Pérez, Comandante del Distrito Manuela Sáen señaló que se detuvo a una persona y fue llevada a la Fiscalía de Flagrancias.

Recomendados

La Policía por su parte se ha comprometido ha incrementar el numero de uniformados para combatir la delincuencia en El Tejar. Esto para que los comerciantes puedan trabajar de manera tranquila y sin riesgos para los clientes.

Fuente: Teleamazonas

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos