Quito: La Casa de la Cultura anuncia un festival erótico

El Festival Erótico Arte y Exhibición se llevará a cabo en la casa de la Cultura en Quito. Las charlas y conferencias serán desde el 8 hasta el 9 de junio y la entrada será gratuita.

Por Metro Ecuador

El Festival Erótico Arte y Exhibición se llevará a cabo en la casa de la Cultura en Quito. Xavier Zapata es el organizador del evento, donde no será un siempre encuentro donde la gente podrá mirar toda una temática del sexo, sino que se abrirá un abanico de eventos para conocer sobre el erotismo.

Zapata manifestó que la idea del evento es que las personas se eduquen sobre lo que se pretende mostrar. El organizador dice que lo erótico está en todo. “Desde el momento en que te levantas, qué ropa ponerse, perfume a usarse”, explica el también miembro de Ojo Cuadrado productora de sentidos.

El festival también abarcará diversas actividades como lectura de poesías, conferencias y charlas. Un desfile de lencería está incluido en la agenda del festival, tanto para hombres como para mujeres. También se harán exposiciones pictóricas y presentaciones de arte.

Una de las invitadas especiales que tendrá el evento será Amaranta Hank, periodista colombiana que se dedica a la industria pornográfica. 

El Festival Erótico Arte y Exhibición se realizará desde el 8 al 9 de junio. La entrada será gratuita y se podrá acceder al cronograma desde las 14:00 hasta las 20:30, en ambas fechas.

A continuación te dejamos el cronograma del festival:

Quito: La Casa de la Cultura anuncia un festival erótico Quito: La Casa de la Cultura anuncia un festival erótico / CORTESÍA Ojo Cuadrado

 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo