Noticias

Jaime Toral Zalamea abandonó entrevista en programa digital “Castigo Divino”

Durante una entrevista realizada por Luis Vivanco en su programa “Castigo Divino”, Jaime Toral Zalamea abandonó el lugar después de una confrontación entre Vivanco por un suceso ocurrido en 1980

«Si no sabe, investigue», fueron las palabras del abogado Jaime Toral Zalamea durante una entrevista con el comunicador Luis Vivanco en el programa «Castigo Divino» el pasado 31 de mayo.

Durante lo últimos minutos de entrevista, Vivanco le mencionó a Jaime Toral Zalamea sobre una noticia en 1980 cuando era parte de la «Santísima Trinidad» junto a Carlos Castro y Paco Oñate, acusado por los habitantes de Bastión Popular, Guayaquil, como los tres principales promotores de la venta y legalización de terrenos, a mediados de la década de 1980 y vinculados al Partido Social Cristiano.

Al principio Luis Vivanco había mencionado que esa noticia era en el año 1994 y que fue publicada por el diario El Hoy. Inmediatamente el abogado le mencionó que no recordaba qué sucedió en esa fecha. A pesar de eso Vivanco mantuvo la entrevista pese a los llamados de atención de Toral y buscó en su celular el suceso de la venta de tierra en Bastión Popular. Vivanco reconoció su error en cuanto a la fecha y fuente y recalcó que esa noticia es de diario El Telégrafo.

Recomendados

Jaime Toral Zalamea no dudó en desprestigiarlo y mencionó que en esa fecha el se encontraba preso. Además dentro de los invitados se escuchó una voz que decía: «¡investiga!» y el abogado mencionó que debe conocer bien los sucesos para poder entrevistarlo. Vivanco un poco molesto, se refirió al abogado y le recomendó que se siente y mencionó: «La entrevista la manejo yo». Inmediatamente Jaime toral se levantó y dijo que se busque otro entrevistado. Recogió sus libros y abandonó las instalaciones junto con su hijo.

El video publicado por La Posta se hizo viral desde el minuto 1:02:33.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos