Noticias

Lenín Moreno habló con Mike Pence sobre la situación en Venezuela

Lenín Moreno, presidente ecuatoriano, y Mike Pence discutieron la crisis humanitaria y económica en Venezuela, y diversos temas en el marco de la reunión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lenín Moreno, presidente ecuatoriano y el vicepresidente de estadounidense, Mike Pence mantuvieron una llamada telefónica. Ambos discutieron la crisis humanitaria y económica en Venezuela. Esto, en el marco de la reunión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

PUBLICIDAD

Moreno y Pence también analizan oportunidades de reactivar relaciones bilaterales. Esto lo informó la Embajada de Estados Unidos en Quito.

También abordaron el tema de la necesidad de trabajar junto con otras naciones de ideas afines para proteger y promover la libertad en el hemisferio.

Recomendados

¿Venezuela fuera de la OEA?

La conversación entre los mandatarios se da antes de que se realice la sesión en el seno de la OEA. Allí  se expulsaría a Venezuela de este organismo.

Ante ello, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que declarará como día festivo nacional la fecha en que su país salga definitivamente de la OEA que.

«Ese día Vamos a declarar día festivo para todo el país», dijo Maduro.

Relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos