Noticias

Video: Siete detenidos tras balacera contra policías en Pueblo Viejo, Los Ríos

En la provincia de Los Río, La Policía Nacional capturó a siete individuos que presuntamente integraban una banda delictiva, los cuales dispararon contra los uniformados cuando formaban para realizar un operativo en la parroquia San Juan de Pueblo Viejo.

Todos los servicios policiales de la provincia de Los Ríos se instalaron para allanar diez viviendas en la vía San Juan- Vinces. Los policías dieron con el paradero de siete sujetos que integraban una banda delictiva. Estos se dedicaban a robar en las zonas de Pueblo Viejo y Vinces y robaban especialmente a buses.

Previo a estos operativos, un nuevo grupo de uniformados se alistaban en la UPC de San Juan, cuando dos sujetos motorizados arremetieron con balas. Los delincuentes impactaron dos patrulleros e hirieron a dos policías que fueron trasladados al hospital Martín Icaza en Babahoyo.

Germán Cevallos, Jefe de la Policía de Los Ríos, indicó que el uniformado se encuentra estable y fuera de peligro.

Recomendados

Dentro de los siete capturados, algunos de los detenidos tenían asuntos pendientes con la justicia. Otros deberían aún estar presos.

El Coronel Juan Carlos Iza, manifestó que se ha incrementado la delincuencia en Los Ríos y por lo tanto han aumentado el número de operativos en la zona Además comentó que por truncar las hazañas de los delincuentes, estos actuaron en forma de represalia contra los policías.

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos