Noticias

Ecuador candidato a mejor Destino de Aventura en premios internacionales

Los World Travel Awards reconocen la excelencia de los servicios y la calidad inigualable de los destinos a escala mundial. Ecuador fue elegido como la sede de premiación en la edición 2018.

(John and Tina Reid/Getty Images/Moment RF)

Ecuador figura entre los países aspirantes a convertirse en el mejor destino Líder mundial de Aventura, entre las 38 categorías de los premios turísticos internacionales World Travel Awards en los que compite y que se fallarán en una gala en Guayaquil el próximo septiembre.

PUBLICIDAD

Así lo destacan hoy en redes sociales varias instituciones gubernamentales que animan a la ciudadanía a sumarse a las muestras de apoyo y votar por la candidatura de Ecuador.

«Ecuador nominado como Destino Líder Mundial de Aventura. ¡Tenemos todo para ganar, contamos contigo», subraya uno de esos mensajes colgados hoy en la cuenta oficial de la Vicepresidencia en Twitter.

La ciudad de Guayaquil, en el occidente ecuatoriano, será además el 15 de septiembre sede de la gala en la que se conocerán los premiados de la vigésima quita edición de los World Travel Awards (WTA), que se realizan desde 1993 con la misión de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería en el mundo.

En la próxima edición Ecuador participa en los considerados «Óscar del Turismo» con 38 candidaturas entre las que figura Guayaquil con 8 nominaciones.

Asimismo los aeropuertos internacionales Mariscal Sucre, de Quito y José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, aspiran a hacerse con el galardón en la categoría Aeropuerto Líder de Sudamérica 2018.

La capital ecuatoriana tiene 9 candidaturas entre las que destacan: Principal ciudad cultural líder de Sudamérica, Destino líder de festivales y eventos de Sudamérica 2018 y Principal ciudad cultural líder de Sudamérica 2018.

También las Islas Galápagos se disputan el premio del Destino de Playa Líder de Sudamérica y Destino Romántico Líder de Sudamérica junto con Quito.

¿Cómo votar?

Para votar, te presentamos estos sencillos pasos:

Ingrese a https://www.worldtravelawards.com/vote

Regístrese. Usted, deberá proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.

Dé clic en el botón Submit.

Recibirá un mensaje de verificación al correo registrado, el cual incluye un enlace cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta. Ahora ya está registrado.

Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente.

A continuación, seleccione South America en el menú de regiones, ubicado al lado izquierdo.

Inmediatamente, se desplegará una lista con todas las categorías participantes.

Haga click sobre la categoría correspondiente.

Elija la casilla donde aparece un destino o empresa ecuatoriana.

Listo, su voto fue registrado.

Puedes apoyar a Ecuador hasta el 05 de agosto. Registra tu voto en todas las categorías, y ayuda al país a conseguir estos importantes reconocimientos.

Relacionado

Tags

Lo Último