Noticias

World Vision Ecuador recaudará fondos en el Centro de Eventos Bicentenario

World Vision Ecuador correrá una carrera ecuatoriana que se realizará el próximo 3 de junio por el proyecto “Niñez sin Violencia” dedicada para niños y jóvenes hasta 15 años del cantón Río Verde en Esmeraldas.

World Vision Ecuador correrá una carrera ecuatoriana que se realizará el próximo 3 de junio por el proyecto «Niñez sin Violencia» dedicada para niños y jóvenes hasta 15 años del cantón Río Verde en Esmeraldas.

World Vision Ecuador es una organización cristiana humanitaria que contribuye al desarrollo, bienestar y la protección integral de la niñez y adolescencia, a través del fortalecimiento de las capacidades locales para el ejercicio de la ciudadanía. Por cuarto año consecutivo participará en estos actos deportivos de carreras ecuatorianas.

El objetivo World Vision Ecuador de este 2018 es brindar ayuda Humanitaria y recaudar donaciones voluntarias que serán destinadas para el proyecto “NIÑEZ SIN VIOLENCIA”.

Recomendados

World Vision Ecuador realizará recaudación de fondos en el Centro de Eventos Bicentenario

World Vision Ecuador realizará una recaudación de fondos que se realizará los días 1 y 2 de junio en el Centro de Eventos Bicentenario. Esto es para poder entregar kits deportivos a los niños y jóvenes del cantón Río Verde de Esmeraldas.

Se espera la participación de 18.000 ecuatorianos en esta carrera inclusiva y solidaria, que marca el punto de partida de una esperanza que se alberga en cada uno de los corazones. La ilusión de WVE es participar en eventos deportivos, no solo por competir, hacer deporte o bajar tiempos, también se requiere de algo más grande que motive a la gente para que corra por una causa más.

 

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos