Asambleístas presentaron el pedido del juicio político en contra de la canciller María Fernanda Espinosa

Para este trámite se contó con el respaldo de 59 firmas de los legisladores. Además presentaron argumentos, entre los cuales destacan "lamentable" tratamiento a la situación de los migrantes nacionales, especialmente en Venezuela; el tratamiento de la situación de la frontera.

Por Metro Ecuador

Hoy,31 de mayo, asambleístas presentaron la solicitud en Gestión Documental de la Asamblea Nacional, para iniciar el trámite de juicio político en contra de la canciller María Fernanda Espinosa.

Para este trámite se contó con el respaldo de 59 firmas de los legisladores. Además presentaron argumentos, entre los cuales  destacan "lamentable" tratamiento a la situación de los migrantes nacionales, especialmente en Venezuela; el tratamiento de la situación de la frontera.

También, el incumplimiento del convenio entre Ecuador y Honduras para que este último país presente la candidatura única a la Asamblea General de la ONU, de acuerdo con ElTelégrafo.

https://twitter.com/TMT30/status/1002239209455865856

"Debe ser destituida. Vamos a desmontar la indolencia y la ineptitud de Maria Fernanda Espinosa en la frontera norte", señaló la asambleísta Cristina Reyes.

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo