Actriz que da voz a Peppa Pig revela cuánto gana

La actriz Harley Bird, que da voz a Peppa Pig, con apenas 16 años, cobra 1.140 euros por cada hora de trabajo en el estudio de grabación (poco más de 1.300 dólares)

Por Metro Ecuador

Peppa Pig, sin duda alguna, una de las series infantiles que se ha robado el corazón de los más pequeños de la casa. La caricatura no solo ha logrado popularidad, sino también buenos ingresos económicos para sus creadores y actores de doblaje que participan en el proyecto.

La fama de Peppa Pig ha llegado a YouTube, dónde usuarios comparten sus videos para que otros cibernautas puedan disfrutar de sus secuencias. Lo que muchas personas se están preguntando es por la actriz de doblaje que presta su voz a la cerdita rosada, de acuerdo con larepública.pe

¿Cuánto gana por el trabajo?

La actriz Harley Bird, con apenas 16 años, es la encargada de darle vida a Peppa Pig en la pantalla chica. Si bien su identidad no es un misterio, lo que hace poco se descubrió fue el sueldo que recibe.

La intérprete cobra 1.140 euros por cada hora de trabajo en el estudio de grabación (poco más de 1.300 dólares). En YouTube trascendió que la joven suele dedicar 12 horas semanales al personaje de animación.

La cifra la dio a conocer el portal inglés Daily Star, cuyas fuentes destacan que Bird tiene la virtud de ser “suficientemente madura para ser una buena actriz pero con una voz distintiva que la permite ser conocida alrededor del mundo como Peppa”.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo