Noticias

Nunca habíamos visto un video como este: familia dejó al gato en el techo del auto y salió por una autopista a 100 kilómetros por hora

Por suerte tiene siete vidas.

“No podíamos creer lo que estábamos viendo, hay un gato en ese auto”. Así fue la primera reacción de una familia cuando notó que en el vehículo que viajaba a su lado por una carretera de Omaha, en Estados Unidos, llevaba un felino en el techo del vehículo.

PUBLICIDAD

La familia comenzó a grabar como el animal trataba de aferrarse y maullaba mientras el auto avanzaba a más de 100 kilómetros por hora, sin que la conductora ese enterara.

Ronda Rankin, fue quien divisó al animal junto a su familia y contó el extraño momento. “Repentinamente mi hija me dice, hay un gato en esa camioneta, aunque en un principio yo le dije que era en un mapache”.

Al acercarse la mujer notó que efectivamente era un felino, afirmado fuertemente en el techo y pidiendo ayuda.

“Parecía realmente asustado, como diciendo ¿qué diablos está pasando?”, dijo,

La mujer comenzó a tocar la bocina a la conductora del otro vehículo para que parara. “Le grité: hay un gato en tu techo y cuando ella lo vio, inmediatamente disminuyó la velocidad”.

El caso llegó hasta las agrupaciones de rescate de animales de la ciudad estadounidense quienes aseguraron que nunca habían visto nada igual.

Los medios locales detallaron que el felino no era de la conductora en el que viajaba, por lo que iniciaron una campaña para encontrar a sus dueños.

Revisa el video en el siguiente Link.

Tags

Lo Último