Noticias

Supuesto vinculado con ‘Guacho’ chateó desde penal con amigos de su red social

En las cuentas de redes sociales consta que uno de los detenidos vinculados por ‘Guacho’ habría chateado y publicado fotos desde la cárcel de Latacunga el pasado marzo del 2018.

En las cuentas de redes sociales consta que uno de los detenidos vinculados por ‘Guacho’ habría chateado y publicado fotos desde la cárcel de Latacunga el pasado 24 y 29 de marzo del 2018.

Según información de El Universo, un juez ordenó la revisión de las cuentas de Facebook de algunos de los detenidos. Ellos están vinculados a la organización narcodelictiva colombiana Oliver Sinisterra, liderada por ‘Guacho’.

Los detenidos son: Miguel C. C., Daniel M. Q., José P. C., Jimmy Ch. K. y Wilmer A. M., detenidos el 16 de marzo enSan Lorenzo. Estas personas fueron detenidas el mismo día del atentado a un retén naval en Borbón, provincia de Esmeraldas.

Recomendados

Daniel M, publicó en su cuenta de Facebook días después de haber ingresado al reclusorio que se encontraba bien y que agradecía el apoyo. Además publicó 12 fotos de los daños que sufrió el destacamento policial de San Lorenzo el 27 de enero, y siete días antes publicó una visita a la ciudad colombiana de Tumaco, en la frontera con Ecuador.

La viceministra de Justicia, Liliana Guzmán, comentó que siempre se realizan requisas a las personas privadas de la libertad (PPL) y además que se han instalado inhibidores que anulan la señal de las telefónicas. Argumentó Guzmán que el pasado 18 de mayo se instalaron ocho inhibidores de señal en Latacunga.

Fuente: El Universo

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos