Noticias

Se realiza marcha contra la violencia sexual y la protección de niños, niñas y adolescentes

Este martes 29 de mayo se realiza la marcha contra la violencia sexual y la protección de niños, niñas y adolescentes.

Este martes varios colectivos se han dado cita a la marcha para protestar contra la violencia sexual y la protección de niños, niñas y adolescentes. La marcha denominada “Más unidos, más protegidos” empezó a las 9:00 desde el parque San Blas, Cuenca.

Xavier Barrera Vidal, Marco Andrés Avila, Paola Flores, Gabriela Brito y Carlos Orellana, Concejales de Cuenca, se dieron cita a la marcha. Los mensajes plasmados en carteles, mencionaban: “César Lobo con piel de cordero”. “Cuenca ciudad Mariana y Eucarística rechaza al cura violador de inocentes”. Los pecados serán perdonados, pero los crímenes castigados».

Recomendados

Norma Illares, Concejal de Cuenca, publicó fotografías de de la marcha. Norma, a través de twitter, evidencia como se custodia la casa episcopal con la Policía Nacional.

 

César Cordero (Sacerdote)

Cuatro denuncias se presentaron en la Arquidiócesis de Cuenca en contra del sacerdote César Cordero Moscoso por presuntos hechos de violación. Hasta el momento, todas las víctimas tienen más de 60 años de edad y relatan que los hechos ocurrieron cuando eran niños.

Uno de los denunciantes tiene 64 años y ha ocultado el secreto por décadas. Él relata que cuando tenía 7 años el sacerdote le pidió permiso a su madre para darle catecismo y ahí fue cuando ocurrió la violación. «Me sentó en sus piernas, me empezó a besar y me violó. Yo estaba muy asustado».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos