Biess realiza convocatoria para contratación de profesionales en jurisprudencia

A través de su cuenta oficial de Twitter el Biess realizó una convocatoria para contratación de abogados. La convocatoria culminará el 8 de junio.

Por Metro Ecuador

Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Biess realizó convocatoria a profesionales del Derecho. El objetivo es presentar ofertas técnicas para la contratación de abogados.

Convocatoria

Esta convocatoria se desprende de la resolución suscrita por el Gerente General del Biess. Las condiciones generales de la convocatoria son:

  • El pliego está disponible, sin ningún costo, en el Portal institucional del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Biess, biess.fin.ec.
  • Las ofertas se presentarán de forma física en las oficinas del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Biess, hasta las 17:30 del día viernes 8 de junio del 2018.

Las direcciones que puedes entregar las ofertas técnicas son: Edificio matriz Quito. Sucursal Mayor, Guayaquil, oficina Cuenca, Portoviejo, Loja, Ibarra y Galápagos.

Proceso

El proceso tiene como finalidad el seleccionar o contratar abogados que se encargarán de la instrumentación de juicios coactivos del Biess. La convocatoria será pública y abierta a todos los profesionales del derecho, estudios jurídicos y compañías legalmente establecidas.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo