Noticias

Un herido tras accidente de avioneta en Macas

Este lunes 28 de mayo, se registró un accidente de avioneta en Macas en Morona Santiago. Presuntamente una aeronave se precipitó en el sector de la playa del río Upano en el cantón Morona. Personal del ECU 911 asistieron el accidente

Este lunes 28 de mayo, se registró un accidente de avioneta en Macas en Morona Santiago. Presuntamente una aeronave se precipitó en el sector de la playa del río Upano en el cantón Morona. Personal del ECU 911 asistieron el accidente.

La Sala de Operaciones del ECU 911 Macas coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos de Morona con un vehículo de rescate y una ambulancia. Además con personal de Policía Ecuador para la asistencia inmediata.

Recomendados

Una vez en el lugar, personal de bomberos procedió atender a una persona herida, un adulto, quien presentó un traumatismo en su extremidad superior, por lo que fue atendido en el sitio y posteriormente trasladado hacia el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Macas.

De igual forma personal policial indicó que se trató de un accidente en avioneta el mismo que cubría la ruta Macas – Uchinchisuant la cual transportaba carga, producto del cual el piloto resultó herido, por lo que procedieron a realizar los procedimientos propios en estos casos.

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos