Deportes

Graban a policía dándole puños a mujer

La mujer reclamó que los agentes la persiguieron

Un oficial de la Policía de New Jersey perdió la compostura ayer durante un arresto contra una mujer cuando comenzó a golpearla en dos ocasiones con sus puños en la cara y cabeza de la persona, según un vídeo tomado por una ciudadana.

Las imágenes, difundidas por Hewitt Lexy en Twitter, muestran a un policía agarrando a una mujer en la arena y dándole dos veces, mientras una persona con una bebé trataba de detener la agresión policial.

Más tarde, una mujer de nombre Emily Weinman recurrió a Facebook reclamando que ella fue la persona que sufrió la agresión. En la publicación, la joven aceptaba que era menor de edad y que había pasado la prueba de alcohol que los mismos oficiales le realizaron, pero que aun luego estos continuaron persiguiéndola para arrestarla.

Recomendados

«Les pregunté si no tenían algo mejor que hacer, como policías, que estar deteniendo personas menores que estaban bebiendo en la playa», le dijo Weinman al policía. Segundos después este le contestó con: «Te iba a dejar ir, pero ahora te voy a arrestar».

Cuando el agente le pidió su nombre, Weinman se negó, comenzó a retroceder, se cayó y ahí fue que los oficiales le cayeron encima.

La persona que aparecía en el vídeo con la bebé de 18 meses es su pareja.

Vea las declaraciones de la joven abajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos