Los escándalos de "Popeye", exsicario de Pablo Escobar

"Popeye", exsicario de Pablo Escobar, calificó de ratas miserables aquellos que exigían su regreso a prisión.

Por Agencias

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alías "Popeye", fue detenido este viernes 25 de mayo. "Popeye" era uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar. Jhon Jairo Velázquez salió de prisión después de cumplir una condena de 23 años de prisión.

Escándalos

Popeye durante su periodo de libertad ha estado marcado por tareas ilegales como asociación ara delinquir y extorsión. El exsicario de Pablo Escobar ha utilizado redes sociales para amenazas y ofender.

Amenaza a candidato presidencial

La amenaza que mas sonó en los medios de comunicación fue la que realizó al candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro. "Popeye" no se ahorró en amenazas para el candidato y sus seguidores.

Los escandalos de Popeye Captura / Los escandalos de Popeye

"Popeye" también realizó críticas a la visita del Papa Francisco a Colombia." Yo lo dije muy claro. El Papa es un comunista y todo el mundo se me vino encima. Maldigo al Papa en nombre de nuestro señor Jesucristo", señaló "Popeye" a través de su cuenta de twitter

 

Los escándalos de Popeye Captura / Los escándalos de Popeye

"Popeye" también respondió a las personas que pedían su regreso a prisión. Como "ratas miserables" calificó, el exsicario de Pablo Escobar, a sus detractores y mencionó no sentir miedo de volver a la cárcel.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo