Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alías «Popeye», fue detenido este viernes 25 de mayo. «Popeye» era uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar. Jhon Jairo Velázquez salió de prisión después de cumplir una condena de 23 años de prisión.
PUBLICIDAD
Escándalos
Popeye durante su periodo de libertad ha estado marcado por tareas ilegales como asociación ara delinquir y extorsión. El exsicario de Pablo Escobar ha utilizado redes sociales para amenazas y ofender.
Amenaza a candidato presidencial
La amenaza que mas sonó en los medios de comunicación fue la que realizó al candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro. «Popeye» no se ahorró en amenazas para el candidato y sus seguidores.
«Popeye» también realizó críticas a la visita del Papa Francisco a Colombia.» Yo lo dije muy claro. El Papa es un comunista y todo el mundo se me vino encima. Maldigo al Papa en nombre de nuestro señor Jesucristo», señaló «Popeye» a través de su cuenta de twitter
«Popeye» también respondió a las personas que pedían su regreso a prisión. Como «ratas miserables» calificó, el exsicario de Pablo Escobar, a sus detractores y mencionó no sentir miedo de volver a la cárcel.