Noticias

Antonio Valencia disfruta su feriado en Atacames, Esmeraldas

Antonio Valencia disfruta este feriado, por la fecha nacional del 24 de Mayo, junto a su familia en Atacames, cantón de Esmeraldas.

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia disfruta este feriado, por la fecha nacional del 24 de Mayo, junto a su familia en Atacames, cantón de Esmeraldas.

El jugador del Manchester United publicó sobre su estadía en sus cuentas en redes sociales. «Hola mi gente, cómo está. Soy Antonio Valencia, estoy aquí en Atacames, Esmeraldas, tengo cinco días y no me ha pasado nada. Somos un país de paz, un país de amor y te esperamos que vengas a pasar tu feriado aquí. Saludos, bendiciones», escribe el reconocido deportista.

Recomendados

La Cámara de Turismo de Esmeraldas, el Gobierno Nacional, Provincial y locales de Esmeraldas coordinan la promociones para la visita de turistas en este feriado de 24 de Mayo en la provincia de Esmeraldas.

Paola Guzmán, vicepresidenta de la Cámara de Turismo y presidenta de la asociación de hoteleros de Esmeraldas manifestó que como provincia y como Asociación Hotelera están trabajando para «recibir con los brazos abiertos a los turistas que van a visitar este feriado del 24 de Mayo».

Guzmán añadió que se ha propuesto hasta 30% de descuentos en hospedajes en los hoteles que pertenecen a la Cámara y a la Asociación. Además precisó que cada hotel dará a conocer a sus clientes, el porcentaje de descuento.

Sobre la seguridad

Para garantizar la seguridad de los turistas que visiten la provincia, «estamos trabajando con los ministerios de Defensa, del Interior y de Turismo, con los gobiernos locales y con los gremios en protocolos de seguridad, coordinado con varias instituciones», señaló Guzmán.

FESTIVAL GASTRONÓMICO EN ATACAMES

Se han planificado una serie de festividades para los turistas que visiten Esmeraldas. Este feriado del 24 de Mayo habrá un festival gastronómico en Atacames.

Durante lo que va el 2018, por el Día del Padre se realizará un festival artístico, mientras que en junio se realizará el campeonato de aguas abiertas que contará con nadadores nacionales y extranjeros, quienes se disputan la copa Galo Yépez.

Adicionalmente, se realizará el lanzamiento de temporada, cuya fecha se anunciará oportunamente. Además, se realizan los preparativos para las fiestas de independencia de Esmeraldas, previstas para el 5 de agosto, así como “El concierto de sol a sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos