Noticias

Quito: Actividades para el feriado del 24 de Mayo

El feriado del 24 de Mayo empieza mañana, de acuerdo al decreto de la Ley de Feriados. Si usted está planeando quedarse en Quito, te ofrecemos una gama de actividades para disfrutar en familia.

Este feriado del 24 de Mayo, Quito ofrece varias actividades como cine, música, cultura y propuestas escénicas que se desarrollarán en en espacios de Quito. También en los valles y en las afueras de la ciudad.

El Ministerio de Turismo anunció las actividades previstas para este feriado que se extiende hasta el 27 de mayo. Las diferentes actividades se distribuyen en todas las regiones del Ecuador. Sin embargo si su idea es quedarse en Quito, entidades públicas y privadas ofrecen varios eventos para divertirse solo o en familia.

Recorrido nocturno en el Zoológico de Quito

La Fundación Zoológica del Ecuador organiza el evento «Safari Nocturno». Una actividad para niños y adultos donde pueden mirar de cerca la conducta de los animales nocturnos. Este recorrido tiene un valor de $35,00

Recomendados

Fecha: viernes 25 de mayo desde las  17:00

Más información en : reservaciones@quitozoo.org

Visita al Museo Nacional del Ecuador (MuNA)

El museo días atrás presentó una renovada propuesta curatorial. En este lugar se muestran las distintas culturas del país. El museo cuenta con una infraestructura de tres pisos.

Lugar: Avenida Patria, entre 6 de diciembre y 12 de octubre.

Tributo a Rubén Blades

Este concierto memorable a cargo de la orquesta Trabuco Negro será inolvidable. El evento sucederá en la Salsoteca Lavoe

Lugar: Iñaquito y Naciones Unidas

Fecha: 24 de mayo a las 21:00

«Stand up comedy» artes escénica

Ests obras tratan sobre el ilusionimos, sobre temas infantiles, etc. Estarán en escenarios como Patio de Comedias, el Teatro Malayerba, el Capitol, la Universidad San Francisco de Quito.

Costo: desde $2,20 depende del espectáculo

Tributos en el Café Democrático

Tributos y los shows de cantautores. Una muestra es lo que presentará Karina Clavijo y Las Damajuanas, quienes ofrecerán un concierto este sábado 26, en el Café Democrático. Asimismo, la cervecería artesanal Sirka, en el barrio San Marcos, será escenario para agrupaciones como Edria Barbieri (23 de mayo) y Zolu Kings Brass Band (24 de mayo).

Deapool 2

Es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool. En Ecuador está superando a Avengers : Infinity War que se estrenó hace un mes aproximadamente.

Lugar: todos los cines del país

 

Clases de Tango

Los días de descanso también se los puede aprovechar con clases de baile. La Casa Catapulta invita a bailar la música del Río de Plata, ‘el Tango Argentino’ junto al maestro Rubén Arrieta.

Hora: 16:00 Dirección: Olmedo Oe3-18 y Guayaquil

Las clases sueltas $ 10

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos