Mujer denuncia a policía por acoso sexual, pero video desmiente el hecho

Sherita Dixon-Cole realizó una denuncia por acoso sexual contra un policía del Condado de Ellis, Estados Unidos.

Por Agencias

Sherita Dixon-Cole cobró notoriedad por realizar una denuncia pública contra un oficial de policía. Según declaraciones de la mujer, el agente la arrestó y la acosó sexualmente. De acuerdo a su relato, el policía la dejaría ir si ella le concedía favores sexuales.

Esta historia se hizo completamente viral a través de redes sociales. Incluso Sherita contrató a Lee Merrit, abogado, quien reprobó el actuar del agente policial.

Policía

El departamento de Seguridad de Texas hizo público un video donde se puede observar el accionar del agente. Durante el video de 2 horas de duración no se evidencia comportamiento extraño por parte del agente.

La extensa grabación muestra el correcto comportamiento del oficial. Desde la retención de la mujer hasta su traslado a la cárcel del Condado de Ellis, Estados Unidos, no se evidencia acoso por parte del policía.

Disculpas

Merrit debió disculparse en nombre propio y de su clienta. El miércoles emitió un comunicado: "Es muy preocupante cuando se acusa falsamente a partes inocentes y realmente lo siento por los problemas que estas afirmaciones pueden haber causado al oficial Hubbard y su familia. Asumo la total responsabilidad de amplificar estas afirmaciones hasta el punto de preocupación nacional". INFOBAE

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo