Colapso estructural de vivienda patrimonial en el centro de Quito

Este jueves 24 de mayo sucedió un colapso estructural en la Av. Maldonado y Vicente Andrade, a la altura de La Recoleta centro de Quito. No se registraron heridos y una mujer de 54 años fue evacuada

Por Metro Ecuador

Ese jueves 24 de mayo sucedió un colapso estructural en la Av. Maldonado y Vicente Andrade, a la altura de La Recoleta, centro de Quito. La Jefatura Zonal Eloy Alfaro indicó que la vivienda patrimonial colapsó y los escombros cayeron hacia la vía. Al momento se coordina envío de maquinaria de la Secretaría de Seguridad a través del COE Metropolitano y presencia de AMT para el desvío vehicular. No se reportaron personas heridas. Adicionalmente se realizó evacuación de las personas que habitaban el inmueble. Se pone en conocimiento de Instituto Metropolitano de Patrimonio y AMC.

 

El Secretario General de Seguridad, Coronel Juan Zapata, informó el hecho y comentó que se realizó la evacuación de una mujer de 54 años. "Se procede a cerrar la vía en ambos sentidos y tres paradas del Trole Bus", así mismo confirmó que no se encontraron heridos.

Personal de AMT procede a cerrar la avenida Maldonado en los dos sentidos. En dicha avenida pasa el trole bus por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar rutas alternas. Por el colapso de vivienda se suspenden las paradas: Chimbacalle, Colina y Jefferson Pérez.

En el lugar colabora Cuerpo de Bomberos, Agentes de Control Metropolitano, Unidad de Seguridad Ciudadana Eloy Alfaro, Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control, Instituto Metropolitano de Patrimonio.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo